Newsletter > 01/09/2014 Viernes 29 Marzo 2024
 

Semana de Estudios Franciscanos en Lima (Perú)
Organizada por la PUA y por la Familia franciscana

 
Lugar: Lima - Perú
Fecha: 01/09/2014
PUA

La familia franciscana del Perú y la Pontificia Universidad Antonianum de Roma organizan una Semana de Estudios franciscanos en Lima, Perú, del 1 al 5 septiembre 2014, para religiosos y público en general, con motivo de los treinta y cinco años de ser declarado San Francisco Patrón de los ecologistas.

La solemne apertura la realizará el cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, arzobispo de Lima y Primado del Perú, seguido de una bienvenida a cargo del Presidente de la familia franciscana del Perú.

El Rector Magnífico f.f. de la Pontificia Universidad Antonianum, prof. Martín Carbajo Núñez, OFM, tendrá la ponencia principal de cada jornada, a la que seguirán diversos paneles y mesas redondas en las que participarán especialistas en la materia.

La Semana de estudios tendrá como lema: Con Francisco, amemos la Creación y se celebrará en el auditorio de la parroquia San Antonio de Padua de la capital peruana.

En la ceremonia de clausura estará presente Mons. Pedro Barreto Jimeno, arzobispo de Huancayo, que dirigirá a la asamblea las palabras de clausura, seguidas de la entrega de certificados.

Ver la publicidad.

 
 
 
Material disponible
 
Algunas páginas del libro de las actas
PDF (711 kbytes)    475 hits
 
Algunas noticias sobre el encuentro
PDF (369 kbytes)    484 hits
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
Página visualizada 2349 veces
 
Share |
 
 
 
Martín Carbajo Núñez - via Merulana, 124 - 00185 Roma - Italia
Esta página también está activa aquí
Webmaster